top of page

TERAPIAS

 

YOGA

 

El Yoga consiste en ejercicicos físicos sencillos que pueden ser practicados por todo el mundo.

 

Algunos de sus efectos positivos se experimentan de inmediato. Mantiene el cuerpo en forma y entrena la mente para ser fuerte y flexible permitiendo afrontar mejor los cambios y el estrés.

 

Hay un aumento de la capacidad de oxigenación junto a un flujo sanguíneo hacia las glándulas lo que da como resultado una elevación de la conciencia y vitalidad.

 

A través de las técnicas de respiración y meditación se puede alcanzar paz en la mente.

Cada alumno principiante participa a un ritmo que se acomoda a su flexibilidad y fortaleza.

PILATES

 

A través de la combinación de las tradiciones oriental y occidental, Pilates consiguió crear una rutina de más de 500 ejercicios que aunara calma y flexibilidad –oriente– junto con fuerza y tono muscular –occidente–.

 

Aunque lo cierto es que el método se podría reducir a 34 ejercicios básicos de los cuales surgen infinidad de combinaciones y ampliaciones.

 

En ellos se trabajan ángulos anatómicos y palancas fisiológicas concretas, y se han de realizar siempre al compás de la respiración, estando totalmente concentrado en los movimientos que se realizan.

 

REIKI  Manos que curan

 

El Reiki desbloquea las emociones reprimidas, disminuye el cansancio y estimula nuestro ánimo. Reduce el ritmo cardíaco y aquieta inquietudes y preocupaciones.

 

El Reiki es una terapia alternativa que alivia los dolores físicos. En esta técnica se considera a la persona de forma global en el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. 

MASAJE METAMORFICO Equilibrio de emociones

 

Un simple toque

El masaje metamórfico consiste en un toque suave e intuitivo de los pies, las manos y la cabeza. En ellos se reflejan una expresión completa de quienes somos, nuestras memorias y nuestras posibilidades.

 

Un despertar poderoso

Acompañamos a la persona a despertar su sabiduría interna para liberar energía y memorias estancadas, y de esta forma, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.

En un espacio de escucha, y de recepción total de la persona, se crea una conexión profunda que hace posible la liberación. Una vez que se produce un desbloqueo energético, se libera una nueva energía de vida donde nacerán nuevas posibilidades.

Dependiendo de tu camino en la vida, encontrarás paz, serenidad, inocencia, amor o energía vital renovada, que el cuerpo utilizará para sanar una enfermedad, mejorar tus condiciones de vida, tus relaciones, tu autoestima, etc.

FLORES de BACH

 

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

 

Las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

 

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

ENERGÍA ILAHINOOR

 

Ilahinoor es una energía de evolución cósmica. Al igual que muchas otras, su propósito es ayudar a la humanidad a despertar a su potencial infinito, y aumentar las frecuencias moleculares de toda la materia, lo que muchos denominan La Ascensión. Se relaciona también con el cambio de conciencia que se está experimentando en estos momentos en nuestra amada Gaia y que incluye, por supuesto, nuestros cuerpos, corazones y mentes. 

Ilahinoor nos permite:                     

 

Adentrarnos rápida y profundamente en la vibración del Amor.     
Descubrir una nueva estabilidad y bienestar en el cuerpo
Cicatrizar viejas heridas y sanar patrones que ya no nos son necesarios.
Hacer desaparecer el miedo
Sentir la paz interior
Co-crear una nueva realidad más fluida y abundante

bottom of page